Sobre nosotros

MACROTEL nace en el 2000 como una empresa importadora y distribuidora de accesorios, principalmente electrónicos.

Actualmente cuenta con una cartera diversa y extensa que contempla más de 1.500 productos pertenecientes a distintas áreas de negocio:

Electro entretenimiento, Computación, Seguridad (industrial, hogar e infantil), Automotor, Electricidad, Ferretería, Farmacéutica, Verano y Jardín, Juguetes, entre otros.

En estos años de crecimiento en el mercado nacional, MACROTEL se ha posicionado como una compañía reconocida por su:

INNOVACION: que busca activamente nuevos productos y categorías, con tecnología accesible, que marquen tendencia y cautiven a los consumidores.

CALIDAD EN SUS PRODUCTOS: testeo interno a través de servicio técnico y empresas certificadoras externas. Todos nuestros productos tienen garantía por 12 meses.

nosotros_03.png

SERVICIO DE EXCELENCIA: atención y despacho oportuno con foco diferenciador en la post venta. Permanente capacitación a promotores y reponedores a lo largo de Chile.

PACKAGING SOFISTICADO: diseños atractivos e ilustrativos con manuales en español. PRECIO: competitivo en productos de similares características

Nuestro éxito en Chile nos ha llevado a explorar nuevos mercados. Es así como en enero de 2012 se concreta la apertura de MACROTEL PERU SACI en Lima, distribuyendo a las principales cadenas del Retail.

El desafío de MACROTEL está en ser un socio estratégico para los clientes, innovando sin límites y cumpliendo con las expectativas de precio, calidad y post venta.


SÍGUENOS