Audífonos Gamer Sound Blaster H5 by Creative

CR-SBH5TE

Producto nuevo

6 Productos

$ 89.990

CLEARER, LOUDER, HARDER, BETTER!

Los Sound BlasterX H5 irradian comodidad en todos los elementos de su diseño. Se componen de una diadema de acero reforzado y una arquitectura de aluminio.

Los Sound BlasterX H5 ofrecen un diseño probado ergonómicamente que garantiza la comodidad durante largos períodos de sesiones de juegos y soportan los rigores del juego.

Destaque sobre el resto con Sound BlasterX H5 Special Edition
Especificamente diseñados por nuestro equipo pro-gaming, el H5 Special Edition está claramente marcado con una etiqueta BlasterX en ambos lados.

Los fans pueden usar esta oportunidad para llevar su lealtad a un nuevo nivel. Cada vez que se los pongan, será un modo de mostrar su apreciación por un gran sonido y comodidad, y por lo que consideran ¡el arma definitiva en su juego!

Diseñados para ser ligeros
Diseñados con una arquitectura duradera de aluminio y acero, los Sound BlasterX H5 son ligeros para llevarlos puestos y se pueden transportar a todas maneras, además de ser lo suficientemente resistentes como para mantener su integridad estructural con el uso diario.

Diseño de conductor inclinado
El Sound BlasterX H5 está diseñado con una implementación de conductor inclinada que crea una minicámara acústica para minimizar la resonancia dentro de los auriculares.

El resultado es que experimenta mayor claridad en las frecuencias y una mejor separación del sonido con todos los detalles nítidos y claros.

Señales acústicas receptivas para juego de alto rendimiento
Disfrute de su juego de la manera en que está pensado que se oiga. Los Sound BlasterX H5 están equipados con grandes conductores FullSpectrum receptivos de 50 mm que ofrecen un sonido asombroso.

Con una potencia de 118 dB/mW, los Sound BlasterX H5 se encuentran entre los cascos para juegos con volumen de sonido más alto de su clase. Sienta el temblor de cada estruendosa explosión y oiga los disparos en el juego como nunca los había escuchado antes.

Sonido dinámico exclusivo
Los Sound BlasterX H5 se ofrecen previamente ajustados de fábrica con un sonido exclusivo dinámico. Esto significa que hemos ajustado estos cascos con micrófono para no poner demasiado énfasis en ningún dominio de frecuencia concreto.

El resultado final es un sonido natural y sólido para brindar a los jugadores una claridad y precisión mejoradas.

Oiga solo su voz
El micrófono de reducción de ruidos desmontable filtra los sonidos ambientales para que se le pueda oír con claridad, incluso en un entorno ruidoso.

Cuando no esté jugando, separe el micrófono de los cascos con micrófono y obtendrá un par de cascos compactos listos para oír música excelente mientras se desplaza.

Mejore la experiencia del sonido con el software de Sound BlasterX Acoustic Engine Lite
Aunque el sonido a través de los cascos con micrófono es excelente por sí solo, hemos aprovechado nuestra larga trayectoria en la creación de algoritmos de audio líderes en su clase para llevar el sonido de los Sound BlasterX H5 más allá de sus limitaciones físicas a través de las mejoras de audio optimizadas para su juego.

Disponibles para Windows®, Sound BlasterX Acoustic Engine Lite ofrece perfiles de audio predefinidos especialmente programados en función de la configuración de audio de los juegos populares actuales. Cuando se activan, estos perfiles sacan la esencia del juego que se está reproduciendo. Desde el silbido de la balas pasando por sus oídos en su juego de FPS favorito hasta el aterrador estruendo de un trol en un juego de aventuras, estos sonidos cobran vida con nuestras mejoras modificadas profesionalmente.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

• Procesador de audio: BlasterX Acoustic Engine Lite (Perfiles predefinidos).
• Altavoces: FullSpectrum de 50 mm.
• Respuesta de frecuencia: 20Hz ~ 20kHz.
• Interfaz: Entrada estéreo de 3,5 mm.
• Sistemas operativos compatibles: Windows.
• Consolas para juegos compatibles: PlayStation® 4 a través de 3.5mm cable de audio de 4 polos, Xbox One™ a través de 3.5mm cable de audio de 4 polos (Con Xbox Uno estéreo adaptador de audífono).
• Micrófono Desmontable: Sí.

No customer reviews for the moment.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Audífonos Gamer Sound Blaster H5 by Creative

Audífonos Gamer Sound Blaster H5 by Creative

SÍGUENOS