DESPACHO GRATISPOR COMPRAS SOBRE $29.990

CONDICIONES DE DESPACHO

1.1 Costo de Envío

Si el precio de tu compra es igual o superior a $29.990, el costo de envío es gratis (Excluye Chile Insular, Antártica e Isla de Pascua)

De lo contrario se te cobrará un costo de envío que dependerá de la dirección de despacho y del tipo de producto que estés comprando.

*Las Tarifas de envío pueden variar de acuerdo al peso de tu pedido.
Este monto será sumado al total de tu compra.

1.2 ¿Qué empresa realiza el despacho?

En Región Metropolitana los despachos se realizan con Go-Rabbit exceptuando las comunas de San Pedro, Alhue, Buin, Calera De Tango, Curacavi, El Monte, Isla De Maipo, Lampa, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, San José De Maipo, Talagante y Til Til las cuales se despachan con Starken.

En Regiones los despachos se realizan con Starken.

No es posible elegir el operador logístico para su despacho.

1.3 ¿Cómo puedo saber el estado de envío de mi producto?

Podrás revisarlo en el menú Pedidos ingresando a Mi Cuenta con tu contraseña.

Te enviaremos un correo electrónico con el número de seguimiento de despacho y proveedor que corresponda a tu localidad.

También puedes contactarte directamente con nuestra área de Servicio al Cliente al correo electrónico: contacto@macrotel.cl.

1.4 ¿Cuánto se demora la entrega?

Los pedidos serán entregados de 3 a 5 días hábiles en Región Metropolitana, Regiones de 3 a 15 hábiles contados a partir de la confirmación de envío de su compra, según el lugar de destino y la capacidad del operador logístico.

1.5 No he recibido mi pedido

Si ya se cumplió el plazo estimado y aún no has recibido tu pedido ponte en contacto con nuestra área de Servicio al Cliente al correo electrónico contacto@macrotel.cl. Averiguaremos con nuestro proveedor logístico sobre el estado del envío y te contactaremos a la brevedad.

1.6 Cambios de dirección de entrega

Finalizada la compra no es posible realizar cambios en la dirección de entrega.