¡ APROVECHA NUESTRAS OFERTAS DE LANZAMIENTO !

CONDICIONES DE DESPACHO

Macrotel.cl realiza envíos a todo el país, solo en días hábiles, de Lunes a Viernes en horario de oficina, a cargo de la empresa Blue Express con su red de distribución nacional.¡Debido a la contigencia nacional los tiempos son mayores, el cual los despachos tendrán un tiempo de entrega de 5 a 10 días hábiles!.

1.1 Costo de Envío
Si el precio de tu compra es igual o superior a $29.990, el costo de envío es gratis (Excluye Chile Insular, Antártica e Isla de Pascua)
De lo contrario se te cobrará un costo de envío que dependerá de la dirección de despacho y del tipo de producto que estés comprando.
*Las Tarifas de envío pueden variar de acuerdo al peso de tu pedido.
Este monto será sumado al total de tu compra.

1.2 ¿Qué empresa realiza el despacho?
La empresa responsable del envío de los productos es Blue Express.

1.3 ¿Cómo puedo saber el estado de envío de mi producto?
Podrás revisarlo en el menú Pedidos ingresando a Mi Cuenta con tu contraseña.
También puedes contactarte directamente con nuestra área de Servicio al Cliente al teléfono +562 26569200 o al correo electrónico: contacto@macrotel.cl.

1.4 ¿Cuánto se demora la entrega?
Los pedidos serán entregados de 5 a 10 días hábiles desde el día de la compra, según el lugar de destino y contabilizadas desde que se confirma el despacho.
¡Debido a la contingencia nacional los tiempos podrían ser mayores!.

1.5 No he recibido mi pedido
Si ya se cumplió el plazo estimado y aún no has recibido tu pedido ponte en contacto con nuestra área de Servicio al Cliente al correo electrónico contacto@macrotel.cl o al teléfono +562 26569200. Averiguaremos con nuestro proveedor logístico sobre el estado del envío y te contactaremos a la brevedad.

1.6 Cambios de direccón de entrega
Finalizada la compra no es posible realizar cambios en la dirección de entrega.